jueves, 16 de junio de 2011

Recuerdos de mi vida


Los recuerdos tienen esa llave que abre la puerta de sentimientos. Unas veces buenos, otras no tantos.
Llegando a Barajas, después de tres meses, a mi mente han venido tantas cosas, que ni siquiera puedo ubicar los sentimientos despertados en un bando u en otro.
De nuevo los carteles en español; un calor agobiante dándote el abrazo mas “hot” que jamás he recibido, la guardia civil, y la cara de felicidad de mi padre (también mi doble) al verme llegar agotado después de haberme tocado dormir una noche en un aeropuerto secundario, abrazado a mis maletas, con un sombrero londinense cubriendo mi cara, y sabiendo esperar con paciencia. El gran aporte de Londres a mi vida, la paciencia.
Y de nuevo coches con el volante a la izquierda circulando por la derecha, a los que adelantamos para llegar cuanto antes a la casa de mis sueños: la mía, a la cual no la puedo pedir nada más.
Ese salón enorme, con ese cuadro (tan bonito), que una vez tu pintaste, y que hoy me ha hecho recodarte otra vez.
Mi habitación, con mis posters y mi vida adornando este fantástico lugar, que tantas horas me ha visto hacer tantas cosas que amo.
Mi patio, con Key esperándome para decirme en su idioma (el cual creo que domino más que el ingles) que me ama con locura y que donde coño me había metido todo este tiempo.
Mi baño, con mi ducha (¿Por qué me parece tan paradisiaca?) donde, hasta el día que retorne, me daré 21 baños como 21 soles.
Y EL SILLÓN, que me ha acariciado (si, era él, no era yo), hasta dejarme dormido a forma de bienvenida, por una corta estancia de tiempo, a lo que es y será siempre, para lo bueno y para lo malo, MI VIDA.
Y así acabo este texto, sin trabajo ninguno ni nada característico, solo por el placer de escribirlo, en mi retorno a mi hogar. Me esperan 20 días apasionantes…

sábado, 4 de junio de 2011

El camino...


Camina solo por la noche, en esas inmensas calles, viendo increibles casas Victorianas de las que no puede evitar enamorarse, y respirando profundo un aire, que a pesar de ser igual que en todos lados, le sabe distinto.
Y deja que así pase el tiempo, mientras camina y disfruta, guiñando el ojo a princesas que se cruzan en su camino, sin buscar nada a cambio, solo que su mirada se clave en el unos instantes. En esos ojos brillantes, que dudo mucho que ya dejen de brillar nunca. Brillo producido por las lagrimas que un dia corrieron, por la cantidad de meteduras de pata que había decidido practicar.
Y seguría buscando su senda, por aquella ciudad tan grande, donde los autobuses rojos de dos plantas y aquellos taxis enormes, dibujaban las calzadas, tornandose incluso vanguardista.
Donde los enormes carteles publicitarios del centro siempre le impactarían al pasar por delante de ellos.
Donde un reloj no tan grande, sería la aficion del turista, y un rio, tan sucio y limpio como cualquiera, que nace en Gloucestershire, y desemboca en el mar del Norte, partirá el corazón de este sitio, donde Jack el Destripador y el gran Sherlock Holmes, seguirían siendo leyenda mientras el buscaba su verdadera historia...

jueves, 2 de junio de 2011

Y Peter Pan decidió crecer...


Decidió hacerse mayor, al ritmo del improperio, al ritmo del desamor. Al compás del humano deshumanizado, de las cosas sin sentido, del querer  y no poder, del desencanto…
De solo buscar dinero, de aplastar al inferior, de no ser quien tú querías, del sonido que no suena, de la desilusión más ilusa…
De la experiencia vivida que no te deja vivir, del recuerdo doloroso de lo perdido en el camino, del reloj que nunca para y no puedes poner en hora, del viento que sopla y sopla y te arrastra donde él quiere…
Y al verse crecido y solo, miró a la luna y la dijo qué como para ella era tan sencillo llevar ahí arriba tanto tiempo, sin llorar y estar desconsolada.
Y está le respondió,  que ella siempre cambiaba, unas veces llena, otras menguante, unas veces creciente, y otras era nueva; y que el cambio la motivaba a seguir saliendo, a traer noches preciosas a la gente que la apreciaba, que también iba cambiando…
Porque aunque duela o no duela, nada está hecho para durar, y esto es lo que nos hace humanos, lo que nos hace cambiar, y lo que hace, ¿por qué no? Que crecer sea hasta incluso, divertido…
Y sin dejarse convencer demasiado, pero sin mas remedio que asumir estos comentarios, al igual que un verbo intransitorio sin complemento directo, Peter decidio cerrar las puertas de su infancia, tirando las llaves al rio del olvido, y prometiendose no volver a buscarlas, NUNCA JAMÁS...

miércoles, 1 de junio de 2011

Todos deseamos sentir, todos queremos amar...



Todos deseamos sentir, todos queremos amar
A todos nos gustaría ser amados con el alma, para terminar follando sin barreras en cada segundo de nuestras vidas
Y poder apoyar nuestras cabezas contra el pecho de esa persona a la que solo dejaríamos descansar ese momento, para volver a la acción segundos después, con toda la suavidad, lujuria y salvajismo que nuestro cuerpo pudiera proporcionar.
Y así ver pasar el tiempo, sin compromisos, sin ataduras que nos vuelvan locos y dependientes, de algo de lo que nosotros no queremos depender.
Solo volar y volar, y ser más libres cada segundo, mientras disfrutamos de esa saliva que nos da la posibilidad de soñar y ser soñados, acercando el orgasmo más y más a nuestro corazón, que solo quiere latir a ese ritmo.
¿Por qué ponernos trabas? ¿por qué robarnos lo único con lo que en realidad nacemos, que es nuestras ganas de vivir a nuestro aire, y de disfrutar cada segundo como si fuera el último, sin sentimentalismos ni historias raras que puedan presionarnos.