Comienzo mi blog sin más preámbulos, explicando que creo este espacio para compartir algo de lo que llevo dentro y me apetece que los demás capten. He de decir que soy una persona débil de voluntad, como bien indica el titulo del blog, asique es muy posible que de la noche a la mañana quede abandonado. Tener en cuenta que cada día puede ser el último en el que publique, asique procurar disfrutarlo.
Ante todo decir que en este espacio procuraré cuidar la forma y los valores, ya que pienso que es algo que está muy perdido en la sociedad actual, y por tanto también en internet.
Y especialmente en internet también se ha perdido algo fundamental de la cultura de cualquier idioma, que son las reglas de ortografía, que la gente comete continuamente, solamente por costumbre. La ortografía es algo que también intentare ofrecer de forma correcta, como un valor más, bonito y necesario.
He de decir que acepto sugerencias, comentarios y opiniones de todo tipo. La libertad es también uno de mis principios, aceptando la crítica y empleándola para mejorar. Aunque si vas a criticarme, espero tengas en cuenta que me gustaría que tu critica fuera constructiva,
En este blog recogeré textos que vaya escribiendo, intentando rozar todo tipo de temas de la manera más realista posible, junto con otros que me parezcan del suficiente interés, así como artículos de prensa que me llamen la atención, textos de otros blogs, estos últimos SIEMPRE pidiendo permiso al dueño de dicho blog, y referenciando en todo momento al autor del mismo. No busco conseguir ningún tipo de reconocimiento con este blog (es una ventaja no tener nada que perder), y solo quiero entretener y compartir algunas de las cosas que llevo dentro, con todo aquel que muy amablemente demuestre interés entrando a echar un vistazo a esta nueva locura.
Creo que, teniendo en cuenta que ahora mismo es sábado, son las 5 de la mañana, y estoy muerto de sueño, creo que de esta breve manera podría dar por finalizada la primera entrada de mi blog. Lo dicho, se aceptan criticas y sugerencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario