Ya van a cumplirse tres meses desde que llegue a este lugar, cumpliendo con mis ilusiones y consiguiendo aprender algo de ingles, que al fin y al cabo era el objetivo fundamental.
Aunque creo que lo que venia buscando a este precioso (y caro) lugar era a mi mismo una vez más, intentar dar otro paso para encontrarme. Y bueno, parece que después de todo lo he conseguido.
Han sido muchas cosas las que han sucedido mientras yo estaba aquí, tanto en este pais como en el mio, del cual cada vez venian noticias peores (tanto a nivel personal como a otros niveles): palizas en Barcelona, manifestaciones pre-elecciones, cada dia menos trabajo, y cada dia la gente más cansada de que siempre sean los mismos los que se llenan los bolsillos.
Y mientras por aquí, llegaba la noticia del asesinato de Bin Laden y esto se convertía en una importante zona de riesgo, mientras al mismo tiempo los puestos de trabajo crecían, al ritmo que en Trafalgar Square el reloj de la cuenta atrás descontaba segundos para esas olimpiadas, que aún no comprendo como se las han podido conceder. Supongo que el campeón de los Juegos Paralimpicos será el que consiga llegar a los estadios en Metro.
La ciudad se llenaba de españoles, que gritaban al mismo tiempo "Te odio, Español" , para la final de una champions que ganaron los mejores sin duda alguna. Uno equipo increible, que celebró por Trafalgar de nuevo, la hazaña entonando un ¿Por qué?, que a pasado a ser un chiste gracias a un penoso portugues, que no ha cumplido objetivos, aunque el año que viene apunte alto.
Kate y Williams se casaron, una boda repetida, con dos clases sociales distintas, como aquella vez que Carlos desposó a la difunta Diana. Tanto recordo una boda a la otra, que me come la curiosidad de saber como acabará todo.
Y por mi parte, me a tocado rellenar hasta el censo, dejando constancia de que estuve aquí, trabajando en un hotel del cual puedo terminar diciendo, que aquí reparten estrellas como ellos desean.
Una experiencia mas, de las mas grandes vividas hasta ahora, de la que puedo salir escribiendo con orgullo.